martes, 11 de noviembre de 2014

 Fechas: 29 y 30 de noviembre de 2014.
 Lugar: Albergue Juvenil de Granada. (C/Ramón y Cajal, 2)
 Horario: Sábado 29, desde las 11:00 h. (mañana y tarde) y domingo 30 (hasta las 15:00 h.)

 Destinatarios: Jóvenes de 18 años (cumplidos antes del inicio de la Escuela) a 25 años, andaluces o residentes en Andalucía, con iniciativa en la cultura emprendedora y con inquietudes de autoempleo.

Capacidades a adquirir: Conocer y aplicar experiencias y técnicas reales de emprendimiento y búsqueda de empleo. Formación y orientación en las mismas. Gestión práctica sobre generación de nuevas ideas empresariales y de empleo.

Contenidos de los tres talleres: 
"Marketing para la venta ¿Cómo puedo vender mi idea?" Tratará de que las personas participantes, a través de dinámimcas, reflexionen y se planteen técnicas para desarrollar estrategias de marketing y como aplicarlas a la idea de negocio.
"Tengo una idea de negocio! ¿Cómo puedo llevarla a cabo?" Contiene técnicas de creatividad aplicada a la resolución de conflicto en la generación de ideas de negocios y su viabilidad. A través de una metodología activa, participativa pero a la vez reflexiva y útil, se trabajará la importancia de la creatividad en la generación de ideas.
"Liderazgo y éxito empresarial." Se trabajará la iniciativa, el deseo personal e individual de superarse, de trascender. Tener iniciativa es formase para crecer, el liderazgo es una capacidad muy relacionada con la iniciativa, liderar un grupo o un movimiento supone y lleva implícito la necesidad de tener iniciativa.

Solicitudes: Debes presentar la solicitud, el cuestionario y la autorización sobre uso de imágenes, los formularios están disponibles en el Ayuntamiento de Fuente Vaqueros en la primera planta.
Se enviarán, al Instituto Andaluz de la Juventud de Granada (C/ Ancha de Santo Domingo, 1, 18009 – GRANADA)

Podrás descargar las solicitudes pinchando en éste enlace: PINCHA AQUÍ 

Plazo de Inscripción hasta el 19 de Noviembre.

Recordad que todo aquel que no haya presentado solicitud en el Registro del I.A.J., deberá de aportarla a la llegada al Albergue.

Nota.- El Instituto Andaluz de la Juventud corre con los gastos de alojamiento y manutención durante el desarrollo de la Escuela. El transporte hasta el lugar de celebración corre por cuenta de las personas participantes.



>>>> Para cualquier duda, podéis llamar a los teléfonos: 958.025.850 / 600.160.291 / 600.160.296 / 600.160.193.